Renaissance EXECUTIVE FORUMS
14697 Delaware Street, Suite #240B
Denver, Colorado 80023
Phone:  (858) 551-6600

© 2019 by Renaissance  EXECUTIVE FORUMS ™

Website Design by Burris Creative

Robbie Garcia

Panama

Email:    rgarcia@executiveforums.com

Robbie es Socio Director de Versata Capital, una firma de Banca de Inversión con sede en Panamá, donde han trabajado con clientes de diversas industrias, como publicidad, minoristas, educación, turismo, farmaceútica, agricultura, entre otros sectores etc.

Anteriormente fue Director en Valor Capital Partners, un fondo de capital privado cuyo objetivo principal era invertir en sectores dinámicos y de alto crecimiento (el fondo realizó inversiones en los sectores inmobiliario, de acuicultura y de energía en Panamá).

Previamente, Robbie fue Gerente Senior de la Unidad de Negocio de Dell en Latinoamérica, en la que fue responsable de cambiar de Austin a Panamá las oficinas de la  división Home & Small Business’s (HSB).  Bajo su liderazgo, su grupo contrató y manejó más de 500 empleados en los departamentos de Ventas, Soporte Técnico y Servicio al Cliente. Durante su gestión, el equipo de ventas de HSB logró crecimientos record en la región.

Antes de entrar a Dell, Robbie fue Fundador y Gerente General de Reciba Networks, una empresa financiada por Grupo Financiero Uno que ofrecía soluciones de pagos electrónicos a Operadores de Transferencias de Dinero e Instituciones Financieras en Norte América, Latinoamérica y Europa. Reciba Networks junto con Grupo Financiero Uno fueron adquiridas por Citigroup en 2006.

La experiencia previa de Robbie también incluye varios puestos gerenciales en Procter & Gamble, Visa Internacional, Multikredits y PepsiCo, en las aéreas de ventas, marketing, cadena de suministro y planeación estratégica. Empezó su carrera como Consultor Gerencial para Bain & Company, atendiendo principalmente a clientes latinoamericanos en las industrias de aviación, bancaria, transporte y manufactura.

Robbie es graduado en Finanzas y Comercio Internacional por la Universidad de Georgetown y tiene una Maestría en Administración de la Universidad de Harvard. Es miembro del consejo del Harvard Club de Panamá  así como de varias compañías panameñas.

Robbie vive en Panamá con su esposa Claudia y sus dos hijos, Roberto y Sebastián. En su tiempo libre le gusta correr y jugar futbol.